Este viernes quedó instaurada la Comisión Especial para el Otorgamiento de la Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines 2018″, a entregarse el próximo tres de diciembre en sesión solemne de la LXV Legislatura local ante la presencia del próximo Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

La Comisión Especial quedó conformada por la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, presidenta; Montserrat Ortega Ruiz, secretaria; Andrea de Guadalupe Yunes Yunes, vocal; Florencia Martínez Rivera, vocal, y Jorge Moreno Salinas, vocal, en tanto que la diputada Ivonne Trujillo Ortiz será invitada a los trabajos de análisis y selección de las propuestas.

La Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines 2018″ reconoce a las veracruzanas, a los veracruzanos y a las instituciones que se han distinguido por sus acciones en la participación ciudadana.

La convocatoria ya se encuentra disponible en la página del Honorable Congreso del Estado, www.legisver.gob.mx a partir de esta fecha.