Veracruz, Ver.- Agentes de Tránsito y Vialidad que realizaban sus tareas en calles de la colonia Centro, se percataron de un sujeto que se encontraba asaltando una tienda, por lo cual decidieron actuar y detenerlo.

Fue la tarde de este viernes cuando los uniformados fueron avisados por ciudadanos que les reportaron el atraco para que pidieran el apoyo a la policía, por lo que además de hacerlo se aproximaron.

Tras forcejear con el presunto ratero, lograron someterlo y llevarlo al piso junto contras personas que se aproximaron, para luego mantenerlo boca abajo mientras llegaban los refuerzos.

Cabe mencionar que el sujeto identificado como Vicente M.S. de 28 años que fue intervenido por los agentes, portaba una pistola entre sus ropas, hecho que ellos desconocían pero decidieron ayudar.

Elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron al lugar donde aseguraron al sujeto armado y procedieron a entrevistarse con las personas agraviadas de la tienda, donde sacó diversos objetos.

Ante el señalamiento directo en estos hechos constitutivos de delito, los uniformados procedieron a retirar al señalado ante la Fiscalía Regional para deslindar las responsabilidades que le resulten.

Sergio Aldazaba/Avc