Ciudad Mendoza, Ver.- Entre aplausos, lágrimas y porras fue recibido el cuerpo Valeria Mariam Pérez Medel en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, en donde ya aguardaban desde las 21:00 horas de este jueves, decenas de estudiantes portando su uniforme color blanco, portando rosas blancas y velas en la manos.

En punto de las 02:30 horas de este viernes arribó el ataud que contenían los restos mortales de la joven universitaria hija de la diputada federal por Morena Carmen Medel Palma, quien recibió un homenaje de despedida en la explanada de dicha Facultad.

Tras permanecer ahí por espacio de diez minutos, el féretro fue trasladado a una casa propiedad de la familia Reyes Larios, en la avenida Sol de Mayo entre Paulino Martínez y 16 de Septiembre, donde fue velada por sus familiares únicamente.

Cabe señalar que en dicho homenaje estuvo presente el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié; el fiscal general Jorge Winckler Ortiz, así como el subsecretario de Gobierno del Estado Antonio Soberanes Shephard, familiares y más de diez diputados federales y locales de toda la entidad jarocha.

Al momento el féretro y la familia de la joven Valeria Cruz permanecen en la casa conocida como El Castillo, en donde se conoció que esperan que llegue la autorización para el traslado del cuerpo a fin de dirigirse a Minatitlán, donde será llevada a la capilla Cristo Rey para una misa de cuerpo presente y velada por su familia.

Guillermo Carreón/Avc