Un hombre que pretendía atravesar la carretera Xalapa-El Castillo, murió de forma trágica luego de ser atropellado por un vehículo, sin que los socorristas que acudieron pudieran hacer algo por salvarlo.

Este jueves el occiso de aproximadamente 50 años de edad, quiso cruzar la mencionada vía sobre la altura de una parada de autobuses, pero fue impactado por un automóvil particular que decidió darse a la fuga

Quienes presenciaron el accidente señalaron que luego del golpe, el infortunado hombre salió proyectado varios metros hacia el pavimento dónde cayó inmóvil, por lo cual pidieron apoyo al número de emergencias.

Paramédicos del grupo Sirena fueron quienes se presentaron para brindar los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente este murió prácticamente al instante de haber sido arrollado.

Elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil fueron los encargados de realizar el acordonamiento pertinente para la preservación del sitio, con lo cual se generó cortes a la circulación.

Por su parte servicios periciales junto con policías ministeriales, llevaron a cabo las diligencias criminalistas de rigor y ordenaron el retiro del cuerpo que se espera sea identificado en próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc