Poza Rica, Ver.- Una mujer que acudió a dejar a su hijo a la escuela, fue interceptada y sorprendida por sujetos armados qué le dispararon a quemarropa para luego darse a la fuga dejándola ahí muerta.

Se sabe que la víctima era vecina de la colonia Circuito Michoacano de Poza Rica, la cual fue atacada frente a su vástago quien afortunadamente logró escapar ileso de este terrible atentado.

La agraviada fue identificada como Rocío O.H quién momentos antes dejó a su hijo a las afueras de la Escuela Secundaria Técnica 114 como todos los días, pero esta vez ya no regresó a casa.

Testigos afirmaron que en el lugar de la agresión ya era esperada por los pistoleros, quienes sin mediar palabra alguna se le fueron encima y le dispararon a quemarropa varias veces.

El adolescente que presenció la agresión, pudo echarse a correr y resultó ileso, pues existe la posibilidad de que los agresores decidieran no asesinarlo, según se sabe mediante los datos recabados.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron notificados por habitantes se alertaron por las detonaciones, acudieron para brindar los primeros auxilios a la señora que quedó tendida sobre la banqueta.

Elementos de la fuerza civil acordonaron el área y posteriormente pidieron la presencia de policías ministeriales y servicios periciales, los cuales retiraron el cuerpo del servicio médico forense.

Sergio Aldazaba/Avc