Minatitlán, Ver.- La mañana de este miércoles se registró un atentado en contra de la fachada de un conocido bar localizado en el municipio de Minatitlán al sur de la entidad, donde únicamente se registraron daños materiales.

Fue en el negocio denominado Sports Bar Vaqueritas, ubicado a un costado de la carretera transístmica a la altura del Barrio Primero, donde sujetos armados llegaron a temprana hora a cometer el delito.

Habitantes de la zona informaron que los maleantes descendieron de un vehículo e inmediatamente sacaron armas con las que dispararon contra las paredes y cortinas metálicas del sitio.

Luego de repetidas detonaciones, los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los vecinos solicitaron el apoyo y los refuerzos de las corporaciones policiales.

Elementos de la Policía Naval fueron quienes se movilizaron al sitio y confirmaron que únicamente hubo daños materiales y no personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de socorristas.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque o los autores del mismo, pero tanto autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía Regional ya investigan los hechos.

Sergio Aldazaba/Avc