Coatzacoalcos, Ver.- A través de redes sociales “La Jarocha Bar”, conocido antro de este puerto, anunció su cierre definitivo a causa de la inseguridad.

“Gracias Coatzacoalcos por estos cinco años. Cinco años de grandes experiencias, cinco años de tocar sus corazones y almas. Cinco años de la mejor música en vivo. Cinco años con artistas nacionales e internacionales”.

En un breve comunicado los propietarios agradecieron la preferencia de los porteños durante cinco años en que abrieron sus puertas cada noche brindando diversión a porteños y turistas.

Por su escenario desfilaron artistas como Alejandro Marcovich (Guitarra de Caífanes), César López “El Vampiro”, (Guitarra de Maná y Jaguares), Jorge Guevara (Voz de Elefante y Caos) Kenny y los Eléctricos, Los Amigos invisibles, Laura Caro (La Academia primera generación), Estefan Jackson (Imitador oficial a Michael Jackson en Latinoamérica) y muchos más.

“Gracias Coatzacoalcos por tanto. Lamentablemente la inseguridad se ha comido a esta hermosa ciudad, les mandamos millones de bendiciones que Dios los proteja siempre, hasta la eternidad”.

Restaurantes recortan horarios

Por otro lado, el restaurante de comida italiana Da Luigi anunció que para proteger a sus clientes y trabajadores, el servicio se ofrecerá a puerta cerrada, hasta las 21:50 horas.

“Les informamos que debido a la inseguridad que acecha en estos días mantendremos nuestra puerta cerrada por motivos de seguridad. Esto para salvaguardar la integridad de nuestros comensales, uno de nuestros colaboradores estará al pendiente para recibirlos”, expusieron.

Esta situación se suma al panorama desolador que se aprecia en Coatzacoalcos con el cierre de cientos de negocios, casas en venta o renta porque también muchas familias han decidido dejar esta localidad.

Tonantzin Zapata/Avc