Juan Rodríguez Clara, Ver.- El cadáver con evidentes huellas de tortura de un hombre que resultó ser vecino del municipio de Juan Rodríguez Clara, fue hallado a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque en el transcurso de este martes.

Habitantes de la zona fueron quienes solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público, luego de percatarse del cuerpo violentado y semidesnudo justo a la altura del kilómetro 134+100.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que fueron notificados de este incidente, se movilizaron a la mencionada zona donde confirmaron el hallazgo y aseguraron la escena con cinta amarilla.

Se logró saber que el cadáver se encontraba tirado boca arriba con rastros de sangre, vestía una camisa azul con rayas blancas, boxer color azul y tenía el pantalón bajado hasta la altura de las rodillas.

Agentes adscritos a la Sub unidad integral de procuración de justicia de la Fiscalía Regional, se presentaron para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el Semefo.

Momentos más tarde el occiso fue identificado como Rubén R. M. de 43 años, quien era originario de Villa Juanita Y actualmente residía en la localidad de Nopalapan municipio de Juan Rodríguez Clara.

Sergio Aldazaba/Avc