Coyutla, Ver.- Una ardua noche tuvieron autoridades ministeriales y las fuerzas del orden público en el municipio de Coyutla, donde a orillas de un arroyo un campesino encontró partes humanas cercenadas.
Fue en la localidad denominada La Lima en la región del Totonacapan, donde un habitante fue quien alertó a las corporaciones policiales sobre el siniestro acontecimiento, el cual recrudece el violento inicio de semana
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta el punto para confirmar este reporte en calidad de primeros respondientes, por lo que al hacerlo pidieron el apoyo de la Fiscalía.
De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales, se trató de tres piernas y un brazo los restos mutilados encontrados a orilla de la afluente, así como un pantalón y otras prendas de vestir entre la maleza.
Agentes de servicios periciales tomaron el control de la cadena de custodia e iniciaron el levantamiento de estos indicios para integrarlos a la indagatoria correspondiente y llevar a cabo los análisis forenses.
Hasta el momento no se tienen pistas sobre de quién podrían ser todas estas extremidades, además de que no se encontraron rastros sobre los torsos, las cabezas y demás miembros en los alrededores.
Se espera que durante las primeras horas de este martes, continúen las investigaciones para poder descifrar a quienes pertenecen estas partes humanas mediante las personas que acudan a la fiscalía en busca de algún familiar.
Sergio Aldazaba/Avc