Acayucan, Ver.- Un violento ataque contra un hombre que circulaba en su vehículo por calles del Barrio Nuevo de Acayucan al sur del estado, cobró la vida del agraviado por sujetos que lo sorprendieron.

Fue la noche de este viernes cuando el día de muertos cerró con uno más a la ola de violencia que mantiene asolada la región, lo cual generó una fuerte movilización de las fuerzas del orden público.

El ataque armado ocurrió sobre la calle Rivapalacio entre Guillermo Prieto y Comonfort, justo a la altura de las escuelas Francisco Zarco y la Escuela Secundaria General de Acayucan (ESGA).

Testigos afirmaron que el agraviado circulaba en su automóvil de la marca Fiat modelo Uno color rojo, cuando los maleantes lo sorprendieron ya que aparentemente le seguían el rastro hacía tiempo.

Sin mediar palabra, los agresores que se desplazaban en otra unidad cuando de pronto abrieron fuego mientras el occiso intentó escapar, señalaron quienes alcanzaron a ver el hecho pero huyeron a esconderse.

En el lugar fue asegurado el vehículo del agraviado con la puerta del copiloto abierta, por lo que autoridades ministeriales no descartan que los agresores se hayan llevado al copiloto.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron la escena del crimen, en la cual quedaron tirados aproximadamente 10 casquillos percutidos que fueron recogidos por los servicios periciales.

Por último Detectives Ministeriales se presentaron para tomar conocimiento de esta violenta agresión y por último el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Semefo.

Sergio Aldazaba/Avc