Veracruz, Ver.- Las autoridades municipales de Veracruz clausuraron el restaurante bar denominado “Mr. Pap’s” de la zona norte de esta ciudad de Veracruz después de que se difundieran fotografías y un video en las redes sociales del show que ofreció Perla Grinelli, mejor conocida como Lady Audios, a jóvenes “comensales”.

El personal de la Dirección de Comercio se presentó en las instalaciones del antro, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo esquina J. P. Silva, en la colonia Formando Hogar de esta ciudad, en el transcurso de este 1 de noviembre para colocar los sellos de clausura.

La colocación de los sellos se registró después de que se difundieran imágenes y un video del show que ofreció Lady Audios en un evento que el antro denominó “Noche de Brujas”.

El video, que el propio negocio compartió en su cuenta del Facebook y que dura poco más de 44 minutos, inicia con una dinámica donde participa una joven, a la cual el animador introduce una botella de cerveza en la parte trasera de su pantalón para vaciarle su contenido y después le vació una jarra de agua por el frente mientras se contorsionaba al ritmo de la música.

Luego, el animador invita a un joven a subir a la pista, lo sienta en una silla y le pide a la joven que le baile.

Después, el animador invita a otros tres jóvenes para que la chava les baile, incluso les besa parte del torso de dos ellos después de que se alzaron sus camisas.

A uno de estos dos jóvenes el animador le vacía una jarra de agua en la zona de sus genitales argumentando que “ya se le estaba parando”.

Una vez que la joven “bailó” con los cuatro chavos, el animador anunció que “una chava” bailaría con los cuatro.

Sin embargo, en lugar de hacerlo otra joven apareció Lady Audios, quien les bailó.

Uno de los cuatro participantes en el show fue el que más se animó a interactuar con Perla Grinelli, llegando incluso a los besos y a ejecutar posiciones sexuales.

Otro de los jóvenes fue “animado” a bailarle a Lady Audios, quien al tenerlo de frente y sin camisa aprovechó para plantarle un beso en sus pechos y aunque él intentó bajarse el pantalón los organizadores le recomendaron a la “lady” que se lo impidiera.

Posteriormente, Perla Grinelli interactúa con el demás público e interpreta unos de sus éxitos, entre ellos uno con el cual se dio a conocer en la zona metropolitana Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

José Juan García/Avc