Cosoleacaque, Ver.- Un muchacho que transitaba a bordo de su motocicleta por céntricas calles de Cosoleacaque, fue víctima de un atentado por dos sujetos que lo sorprendieron y le dispararon para luego escapar.

Minutos antes de las 9:00 de la mañana de este miércoles, el agraviado circulaba en su moto sobre la calle Hidalgo de la Colonia Centro, cuando de pronto dos individuos lo alcanzaron a bordo de otra unidad de dos ruedas.

Fue justamente a las afueras unas oficinas del Partido Encuentro Social, donde los dos agresores abrieron fuego en contra del agraviado que fue identificado como Gerson, el cual quedó ahí malherido.

Luego de que los malhechores se dieron a la fuga, vecinos se aproximaron al lesionado y solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Brigadistas de protección civil fueron quienes trasladaron al herido hasta las instalaciones del Hospital Civil de Cosoleacaque,donde desafortunadamente perdió la vida luego de algunos minutos.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo acontecido, donde además permanecieron a la espera de que llegaron efectivos de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento.

Sergio Aldazaba/Avc