Las Choapas, Ver.- La mañana de este martes, la cabeza cercenada de un hombre fue abandonada junto a una cartulina que contenía un mensaje intimidante, en el parque denominado Diana Laura en el municipio de Las Choapas.

Fue a temprana hora cuando vecinos que se disponían a realizar sus actividades diarias, reportaron el macabro hallazgo de esta parte humana tirada sobre la avenida Antonio M. Quirasco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron hasta el área verde ubicada a un costado del centro comercial Soriana, donde confirmaron el hallazgo y acordonaron el área.

Según los datos recabados, la cabeza pertenecía a un hombre de aproximadamente 30 años, la cual fue dejada junto a una cartulina que contenía amenazas firmadas por una célula del crimen organizado.

En dicho mensaje, los responsables de este temible acto dan a entender que todas las personas que se hagan pasar por miembros de su grupo delincuencial, van a correr con la misma suerte.

Momentos más tarde, hicieron acto de presencia agentes de la unidad integral de procuración de justicia para llevar a cabo el levantamiento de los indicios e integrar los mismos a la carpeta de investigación.

Por último, la cabeza cercenada fue trasladada a las instalaciones del servicio médico forense por detectives ministeriales y servicios periciales, donde se espera pueda ser identificada en próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc