Las lluvias en varios municipios del estado por el paso del frente frío 6 han dejado un saldo dos muertas en Santiago Tuxtla, Uxpanapa y una dos personas desaparecidas en Oluta, confirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares

Medios locales reportaron la tarde de ayer que una persona murió luego que cayera a un rio y fuera arrastrado por la corriente, en la comunidad de Sinapan en el municipio de Santiago Tuxtla.

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, recibieron el reporte sobre la desaparición de un hombre, tras caer al rio que pasa por la localidad, y fue una hora y media más tarde, cuando hallaron el cuerpo sin vida de la persona.

El hombre fue identificado Daniel Champala Ocelot, de 54 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Chininiapan del mismo municipio.

De igual forma, el sábado se reportó la muerte de un joven que murió al tratar de cruzar por un paso de agua en el municipio de La Chinantla.

De acuerdo a los primeros informes, el cadáver del infortunado fue localizado este sábado por la mañana a la altura de la comunidad de La Raya, perteneciente a dicho municipio.

Se trata de una persona del sexo masculino, quien de acuerdo a los lugareños, respondió al nombre de Lorenzo Félix Martínez, de 31 años y de oficio campesino y quien vivía en el poblado 7, Nuevo Cantón, de La Chinantla.

En conferencia de prensa, informó que en Oluata una personas de 77 años también fue arrastrado por la corriente, aunque el cuerpo no ha sido localizado.

Avc