Misantla, Ver.- Una mujer que viajaba a bordo de un tractor junto a su esposo a quien ayudaba en sus labores, perdió la vida luego de presuntamente caer del mismo; mientras que su cónyuge huyó del lugar y la dejó abandonada.

Lo anterior ocurrió en la zona baja de Troncones de la zona baja del municipio, donde habitantes que transitaban por la zona la encontraron tirada y de inmediato solicitaron en apoyo al número de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del reporte donde confirmaron que la víctima se encontraba tirada boca arriba junto a la pesada maquinaria, por lo que acordonaron el área.

Familiares de la agraviada acudieron al lugar de los hechos donde la identificaron como Celia Reyes Benavides de 44 años, quien era ama de casa y esposa del conductor del tractor que se fue del sitio.

De acuerdo al reporte preliminar, la victima aparentemente viajaba en la salpicadera de la pesada unidad, cuando al pasar por un bache cayó de la misma hacia el pavimento, donde se pegó en la cabeza y murió.

Elementos de la Fiscalía Regional acudieron al lugar de los hechos donde llevaron a cabo las diligencias correspondientes para ordenar el retiro del cadáver al Servicio Médico Forense para realizar la autopista.

Sergio Aldazaba/Avc