Boca del Río, Ver.- Un joven adolescente que ayudaba a su familia con las labores de mantenimiento en su vivienda localizada en calles de la colonia Primero de Mayo Norte, falleció trágicamente al caer de la azotea.

Fue la tarde de este lunes cuando los servicios de emergencia fueron requeridos hasta la esquina de la calle Emiliano Zapata con Fernando López Arias, donde el menor se accidentó.

Existen los posibles teorías de lo que sucedió, pues una de ellas señala que al muchacho de 14 años, se le habrían enredado las piernas con algo en el techo de la vivienda y esto provocó que se fuera al vacío.

La segunda señala que aparentemente habría tocado un cable de alta tensión con un rodillo, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica y eso fue la que lo hizo perder el conocimiento en la orilla y caer.

El agraviado falleció prácticamente al instante del incidente, ya que cayó de una altura aproximada de 6 metros, por lo que sus padres ni socorristas pudieron hacer algo por salvarle la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena donde la familia lloraba desconsolada ante este lamentable accidente.

Por último, agentes de la unidad integral de procuración de justicia llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el traslado del cuerpo que se espera sea entregado a sus deudos en próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc