Veracruz, Ver.- La tarde de este viernes, un migrante de origen centroamericano movilizó a las corporaciones de rescate, luego de que quedara atrapado abajo de un distribuidor vial ubicado en la colonia Centro.

Fueron habitantes de la zona quienes se percataron de que el agraviado estaba entre los pilares de la estructura en Allende y Montesinos pidiendo ayuda, por lo que solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz junto con Protección Civil de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos para iniciar con las labores necesarias.

Una vez que confirmaron y ubicaron el punto donde se encontraba atrapado el agraviado, iniciaron las tareas y echaron a andar el plan para poder rescatarlo de la manera más fácil y práctica.

Fue con el apoyo de cuerdas que el hombre originario de Centroamérica se amarró tal y como los rescatistas le indicaron, ya que el espacio era estrecho para bajar a algún otro elemento.

En cuestión de minutos, el hombre logró ser sacado del lugar y fue valorado por los brigadistas, quienes confirmaron que contaba con buen estado de salud, así que se retiraron sin mayor novedad.

Sergio Aldazaba/Avc