Una mujer con edad aproximada de 35 años murió, luego de que aparentemente se lanzó del último piso del edificio llamado “Torre Ánimas” en esta ciudad.
En este edificio se ubican diversas oficinas como Notarías Públicas, la secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), gasolineras Ferchegas y la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), cuenta con 15 pisos y tiene una altura de 62 metros.
Los hechos sucedieron cerca de las 14:00 horas cuando los asistentes y empleados del edificio escucharon un grito y en seguida un golpe fuerte, que fue el sonido del cuerpo de la mujer al estrellarse contra una jardinera.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, mientras que autoridades de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) colocan el cordón amarillo de prevención y arriban ambulancias de cuerpos de auxilio.
Se espera la llegada de personal de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que hagan el levantamiento del cuerpo.
Algunos de los testigos dicen no conocerla y que burló la vigilancia de empleados de seguridad privada que cuidan el edificio y otros más refieren que si labora en una de las empresas que se ubican en Torre Ánimas.
Verónica Huerta/Avc