Córdoba, Ver.- Taxistas de la ciudad de Córdoba demandaron a las autoridades una mayor vigilancia debido a la ola de inseguridad que prevalece en el sector.

El líder de Taxi Fácil, Antonio Molina, indicó que en muchos de estos casos las autoridades se excusan declarando que la víctima en realidad era delincuente.

“Autoridades evaden la situación diciendo que a lo mejor andaba en cosas indebidas, la realidad es que no lo sabemos”, dijo.

Asimismo, aseguró que el hecho de que haya andado en “malos pasos” no cambia en nada la ola de asaltos y robos que se han presentado, por lo que parece que no hay autoridad.

Por otra parte, el líder de taxistas del ADO, Roberto Pérez, dijo que siempre se han emitido recomendaciones a los taxistas para que se cuiden y anden bien, pero aseguró que no sabe de forma exacta la vida de cada uno.

Manifestó que debido a que la situación se suscitó ajena al trabajo es marcada de una forma distinta, por lo que no puede emitir una opinión al respecto de los hechos ocurridos, sin embargo, a nivel grupal indicó que tienen diversos medios de comunicación.

Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc