Un hombre que se dedicaba a los trabajos de herrería, fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda localizada en calles de la colonia Fraternidad Antorchista, hasta donde se movilizaron socorrista y policías.

Este lunes la violencia volvió a teñir de sangre la capital del estado, pues un hombre que se dijo era balconero y herrero, fue ultimado por hombres armados que lo sorprendieron mientras laboraba.

Fue hasta la Reserva Territorial donde vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911, mismo que envió a socorristas para auxiliar.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarlo, así que dieron aviso a la Fiscalía.

Por su parte efectivos de la Policía Estatal realizaron el acordonamiento pertinente para preservar la escena del crimen, donde se encontraba el cuerpo y los casquillos percutidos de arma corta.

Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias pertinentes y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, mientras que Policías Ministeriales se entrevistaron con posibles testigos para abrir la indagatoria.

Sergio Aldazaba/Avc