Veracruz, Ver.- Un presunto ladrón recibió una tremenda golpiza por habitantes de la Unidad Habitacional Lomas de Río Medio, ya que supuestamente intentó un robo pero fue detenido, amarrado y dejado en la calle.

La tarde de este viernes, habitantes de la citada colonia fueron quienes reportaron al 911 sobre el sujeto que se encontraba atado de manos, cubierto de sangre y tirado sobre una banqueta.

Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron hasta las calles de Río Tamichi y Río Blanco conde confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de paramédicos para atender al lesionado.

Testigos señalaron que el sujeto se encontraba a media calle, boca abajo, amarrado de manos con un mecate hacia la espalda, tenía numerosas lesiones en el rostro y dijo llamarse Jesús O.R de 40 años.

Técnicos en Urgencias Médicas de la cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pues tenía algunos cortes en la frente y sangrado profundo, pero ninguna de sus lesiones ponía en riesgo su vida.

De acuerdo a lo relatado por el individuo, fue un hombre quien siemplemente lo persiguió, le propinó una fuerte golpiza, lo amarró y luego lo dejó ahí abandonado para darse a la fuga.

No obstante, vecinos señalaron que el sujeto en cuestión presuntamente intentó robar, pero ninguno de los presentes hizo el señalamiento directo, por lo que los policías no tuvieron más remedio que soltarlo.

Sergio Aldazaba/Avc