La Universidad Veracruzana (UV) realizará del 17 al 19 de octubre la Expo Orienta 2018 “UV informa… ¡tú decides!”, actividad académica que incluye una serie de conferencias, talleres, stands con información profesiográfica, guía de autoevaluación para ingreso a la UV (AEXI), orientación vocacional y recorridos grupales.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Gimnasio Universitario del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

El evento es coordinado por la Facultad de Pedagogía y la organización es encabezada por Maribel Domínguez Basurto, directora de esa Facultad, acompañada de Juana Inés Jiménez Hernández, quien funge como secretaria de la misma entidad educativa; María de la Luz Sánchez Chávez como coordinadora general, y los académicos Ana Luz Delfín Linaldi, Liliane Carrillo Puertos, Aura Guadalupe Valenzuela Orozco y Silvia Ivette Grappín Navarro, entre otros colaboradores.

El miércoles 17 a las 10:00 horas se dará la ceremonia de inauguración, para continuar con un programa que incluye tres conferencias en distintos horarios, así como cuatro conferencias más para cada uno de los dos días restantes. Se anuncian también conciertos de música popular a cargo de los grupos Tlayoltiyane, Tlen Huicani Maderas y Orbis Tertius.

Los interesados pueden solicitar más información al correo pedagogía@nulluv.mx, llamar al teléfono (228) 8421700, extensiones 15838 y 15819, o en la página www.uv.mx/expoorienta