Un automóvil que circulaba por calles de la colonia 3 de Mayo, cayó a un barranco la tarde de este jueves, dejando como saldo daños materiales y dos personas lesionadas que fueron atendidas por socorristas.

Habitantes de la zona fueron quienes reportaron al número de emergencias 911 sobre un vehículo particular que se fue de largo hacia el desfiladero debido a un descuido aparente por parte de su operador.

Fue a un costado del circuito Venus de la citada colonia, hacia dónde se fue la unidad automotriz al desfiladero de aproximadamente 20 metros, por lo cual vecinos salieron de inmediato para auxiliarlos.

Técnicos en urgencias médicas adscritos al grupo Pantera de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron quienes se movilizaron inmediatamente a bordo de su ambulancia para brindar la ayuda.

En el lugar atendieron a una pareja que tripulaba el automóvil de la marca Nissan tipo Versa color rojo modelo 2013, los cuales para su fortuna únicamente resultaron con algunos golpes contusos.

Elementos de Protección Civil municipal junto con Tránsito del Estado, realizaron las tareas para retirar el automóvil que quedó impactado contra un árbol que le impidió caer hasta el canal de aguas negras al fondo del barranco.

Sergio Aldazaba/Avc