El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez será invitado a participar en la próxima reunión del Comité Ciudadano de Entrega-Recepción.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares atendió el exhorto del director de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana (UV), Luis Cuevas Gayosso, en el sentido de invitarlo para que conozca parte de los trabajos que se hacen.

Por ello, Yunes Linares previó que la reunión con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, se realice a finales del mes de octubre.

“Él ha informado que a finales del mes de octubre me llamará para tener una reunión y formalizar el proceso de entrega-recepción a partir del 1 de noviembre”.

En dicho encuentro, se fijarían los primeros acuerdos para iniciar el proceso de entrega-recepción, así como presentar a los equipos de ambos gobiernos.

El gobernador recordó que un día después de que Cuitláhuac García recibió su constancia de mayoría, le habló para felicitarlo y para invitarlo a ponerse de acuerdo sobre una reunión de trabajo para hablar de diversos temas del Gobierno de Veracruz, pero el gobernador electo consideró no adecuado el momento.

Perla Sandoval/Avc