Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre que regresaba de la parranda, falleció luego de accidentarse en el Malecón Costero a bordo de su motocicleta durante las primeras horas de este martes, pues viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Testigos afirmaron que durante la madrugada, el agraviado transitaba por la mencionada Avenida cuando al llegar a la esquina de Platón Sánchez a la colonia Petroquímica, perdió el control de su unidad.

Fue cuando viajaba en el carril de oriente a Poniente sobre el malecón que perdió el control de su motocicleta marca Italika tipo Braun, pues pasó sobre unos reductores de velocidad a exceso de la misma.

El occiso es quien en vida respondía al nombre de Roberto González Domínguez de 59 años,el cual era vecino del fraccionamiento Punta Caracol y que horas antes había salido a tomar con un amigo.

Fue al momento de volver a su domicilio tras recorrer algunas cantinas, que pasó por el mencionado lugar y salió proyectado contra la banqueta, donde se golpeó la cabeza con la esquina de esta.

Otras personas que aún pasaban por el lugar y se percataron del accidente, de inmediato solicitaron el apoyo a la Cruz Roja, por lo que paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios pero ya era muy tarde.

Peritos de tránsito se movilizaron hasta el punto y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada que quedó a tres metros del cuerpo, el cual fue llevado al SEMEFO por agentes de la Policía Ministerial.

Sergio Aldazaba/Avc