Misantla, Ver. – El cuerpo ensangrentado de un hombre, fue encontrado en un camino de terracería perteneciente a la localidad de El Nogal, hecho que generó una fuerte movilización por parte de las fuerzas policiales.

Habitantes de dicha comunidad que se disponían a realizar sus actividades, fueron quienes reportaron a los números de emergencia sobre el hallazgo de un masculino tirado entre la maleza.

Se sabe que fue junto a un camino de terracería donde elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos de rescate de Misantla se trasladaron para brindar el apoyo necesario al agraviado.

Sin embargo y pese a la intención de ayudar a la víctima, los socorristas únicamente pudieron confirmar que este hombre ya no contaba con signos vitales, pues confirmaron que presentaba impactos de bala.

Elementos de la Policía Estatal entregaron la cadena de custodia a policías ministeriales,los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo junto con los servicios periciales para luego trasladarlo al anfiteatro del SEMEFO.

Momentos más tarde, se presentó ante la Fiscalía Regional una señora quien dijo ser esposa del occiso al cual identificó como Bartolo Durán Trujillo de 43 años vecino de la localidad Cruz Pinta.

Sergio Aldazaba/Avc