Fortín de las Flores, Ver.- Tres niñas desaparecieron luego de escapar de una Casa-Hogar de Córdoba y hasta el momento no hay noticias de ellas.

El ayuntamiento de Córdoba informó sobre la desaparición y búsqueda de una de ellas que pertenece a ese municipio, mientras que las otras dos son de Ixtaczoquitlán y según el alcalde Miguel Ángel Castelán dijo que se están haciendo las búsquedas.

Sin embargo no dio más información pues sostuvo que se trata de investigaciones que se encuentran a cargo de la Fiscalía General del Estado.

“Coadyuvando con todas más autoridades en tiempo y forma (…) eso lo ve la Fiscalia del Menor y son temas que los manejan ello”, indicó.

El alcalde no quiso dar su opinión de que hasta el momento no haya una Alerta Amber por parte de la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, el Fiscal General, Jorge Winckler no quiso responder al respecto de la desaparición de las tres mejores pues prefirió pedir que se esperara ante la entrega del Faunito para investigaciones.

Ana Alicia Osorio/Avc

Te puede interesar:
Cierran paso a explotación de menores migrantes en Tijuana

Aproximadamente 7 mil pesos pagan los haitianos a las madres sin pareja para hacerse pasar por familias que soliciten el Read more

Se registran en el año 100 casos de abuso sexual de menores por sus padrastros

En lo que va del año se han registrado casi 100 casos de maltrato contra niños, niñas y adolescentes en Read more