Córdoba, Ver.- (Tres bolsas de plástico con cuerpos humanos, fueron abandonadas en la comunidad Jalapilla, municipio de Rafael Delgado.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 03:30 horas de este martes sobre el puente vehicular que comunica al poblado, la altura del kilómetro 272 de la autopista 150D Puebla- Córdoba, donde la semana pasada fue colgado el cuerpo de una mujer con un mensaje amenazante.

Al parecer es el cuerpo de un hombre que fue despedazado y dejado en bolsas de nylon color negro.

El macabro hallazgo se registró la madrugada de este martes a las 03:30 horas, cuando policías municipales descubrieron las bolsas que emanaban sangre de su interior.

Al indagar sobre su contenido, descubrieron las partes de un cuerpo humano y que al parecer se trata de un hombre joven y que fue hecho pedazos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como Ministeriales y de la Policía Municipal de Rafael Delgado y Orizaba, así como el Fiscal Itinerante y Peritos, quienes tras observar las bolsas llenas de sangre, ordenaron que rápidamente fueran subidas a la carroza y trasladados los restos al semefo de una funeraria ubicada en Sur 15 de la Pluviosilla.

Miguel Ángel Contreras Mauss/Avc