Rosa Lidia García Pérez, una joven de 28 años de edad desapareció en el municipio de Poza Rica, Veracruz, cuando se dirigía a realizar su servicio social como médico general en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

Según información difundida por los familiares de Rosa Lidia en redes sociales, la última vez que tuvieron noticias de la joven, originaria de Papantla, fue el pasado 26 de septiembre.

Los familiares difundieron diversas fotografías de la joven y solicitaron el apoyo de los usuarios de redes sociales y de los ciudadanos de Poza Rica para obtener información que ayude a dar con el paradero de Rosa Lidia.

Los padres de la víctima interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y no han querido revelar más información con el objetivo de no entorpecer las investigaciones.

El pasado 3 de octubre Josseline Ocasio, una joven originaria de Oaxaca y reportada como desaparecida desde el miércoles 26 de septiembre, fue encontrada sin vida el domingo en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Además, Roberto Arreguín Zavaleta, un médico secuestrado el pasado 5 de septiembre, también fue hallado muerto.

Con información de SinEmbargo