Tlapacoyan, Ver.- La cabeza cercenada de un hombre fue abandonada en calles de la colonia Militar, donde habitantes fueron quienes solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público.

La mañana de éste jueves habitantes de la zona dieron aviso mediante una llamada anónima al 911, reportando el hallazgo donde además fue dejada una cartulina con un mensaje intimidante.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron hasta la calle Juan Escutia, donde confirmaron la cabeza se encontraba reposada sobre la banqueta y junto a esta el mensaje del crimen organizado.

Posteriormente realizaron el acordonamiento de la zona para su preservación y posteriormente entregar una cadena de custodia a personal de la unidad integral de procuración de justicia que fue notificada.

Los peritos criminalistas realizaron la inspección ocular en el área para buscar indicios, para luego ordenar el levantamiento de esta parte del cuerpo humano junto con la cartulina ahí dejada.

Por último elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con posibles testigos y luego de ordenaron el retiro de la cabeza al Semefo, donde se espera sea identificada en las próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc