Veracruz, Ver.- Desde el pasado martes 2 de octubre un niño permanece en calidad de desaparecido en calles del Puerto de Veracruz, donde su familia solicitó el apoyo mediante las redes sociales para dar con su paradero.

Se trata del pequeño Abdiel Robledo Zavala de 11 años de edad, quien salió de su domicilio localizado en calles de la colonia La Reserva y se dirigió a comprar a una tienda de conveniencia pero ya no regresó.

Desde el pasado martes alrededor de la 1 de la tarde, su familia salió en su búsqueda por las calles aledañas, pero pese al pasar de las horas no supieron nada de su paradero y decidieron boletinarlo en redes sociales.

Se sabe qué el pequeño Abdiel quien cursa la primaria, iba vestido con una playera negra que tenía el estampado de una calavera, así como un pantalón y tenis fluorescentes, de acuerdo a la información proporcionada.

La familia Robledo Zavala solicitó el apoyo de la sociedad jarocha, pues cualquier informe que se tenga y ayude a dar con el paradero del menor lo informen a los teléfonos 2291259946 y 2293439634.

Sergio Aldazaba/Avc

Te puede interesar:
Piden abrir centros nocturnos en Veracruz

Veracruz, Ver.- Un grupo de trabajadores de centros nocturnos y bares se plantaron en el zócalo de la ciudad de Read more

El caso Conade

Entrevistada hace un mes sobre el presunto caso de extorsión y secuestro en el que la involucran, la directora de Read more