Veracruz, Ver.- Una joven más se reportó como desaparecida en la ciudad de Veracruz después de asistir a clases a la Academia de Belleza “Reflejos”, la cual se ubica en la calle Esteban Morales, en el Centro Histórico.

Se trata de la joven Josselin Ocasio, cuya desaparición se registró desde el miércoles de la semana pasada.

De acuerdo con los datos que familiares y amigos compartieron a través de las redes sociales, la joven asistió a clases a la Academia de Belleza el miércoles pasado.

Incluso, refirieron que se le observó abandonar las instalaciones del establecimiento ubicado en la calle Esteban Morales casi con Independencia.

Sin embargo, la joven no llegó a su domicilio a la hora que acostumbra a arribar después de acudir a clases.

Josselin Ocasio vestía el uniforme de la academia de belleza, el cual consiste en pantalón oscuro y blusa blanca con vivos anaranjados y con el nombre de la institución en el lado izquierdo.

Los familiares y amigos de la joven proporcionaron los números telefónicos siguientes para cualquier información sobre su paradero: 274 741 7205, 2292 07 79 1 y 2299 02 98 02.

Cabe mencionar que la desaparición de Josselin Ocasio se registró un día después de que se reportó la de Diana Thaiz Carvajal Contreras, cuyo cuerpo sin vida se localizó un par de días después en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad de Veracruz.

José Juan García/Avc