Boca del Río, Ver.-  Jugadores del Club León fueron víctimas de los amantes de lo ajeno mientras se hospedaban en el Hotel Fiesta Americana de esta ciudad de Boca del Río como parte de la concentración previa al partido que disputaron contra los Tiburones Rojos de Veracruz.

La directiva del conjunto esmeralda no informó oficialmente acerca del hurto de que fueron víctimas supuestamente seis jugadores del conjunto esmeralda.

Sin embargo, trascendió que los responsables aprovecharon que el conjunto bajó al área del restaurante a la hora de la comida para supuestamente ingresar a sus habitaciones.

El robo de las pertenencias de los jugadores habría ocurrido entre las 13:30 y las 15:00 horas.

Se logró saber que los ladrones se apropiaron de billeteras y teléfonos celulares de al menos seis de los jugadores, entre ellos del chileno Jean Meneses, del argentino Mauro Boselli y del colombiano Andrés Mosquera.

Los afectados se contactaron con la gerencia del Hotel Fiesta Americana, la cual se hizo responsable del perjuicio a los jugadores y se comprometió a reponer lo que perdieron durante su estancia.

Sin embargo, ya no se informó si la gerencia del hotel interpondría una denuncia ante la Fiscalía Regional por los hechos ocurridos dentro de sus instalaciones.

José Juan García/Avc