Veracruz, Ver.- Víctima de un aparente feminicidio, fue encontrado el cadáver de una mujer embarazada en calles de la colonia Adolfo López Mateos durante las primeras horas de este jueves.

Fueron elementos de la Policía Naval quienes realizaban rondines de patrullaje sobre la calle Jiménez Sur entre Acosta Lagunes y Pino Suárez, quienes realizaron el hallazgo cerca de las 3 am.

El reporte obtenido, señala que la mitad superior del cuerpo de la víctima se encontraba en el interior de una bolsa negra para basura, mientras que sus piernas podían observarse fuera de la misma.

Se trataba de una mujer embarazada cuyos datos generales se desconocen ya que no portaba ninguna identificación, la cual se sabe vestía un pantalón de mezclilla.

A los oficiales en su calidad de primeros respondientes, se les autorizó mover el cadáver hacia un lugar más seguro, ya que debido a la fuerte tromba que cayó, temían que fuera arrastrado por la corriente y se afectara más.

Una vez asegurado el cuerpo de la víctima, elementos de la unidad integral de procuración de justicia de este distrito, se presentaron hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Por último, servicios periciales junto con policías ministeriales ordenaron el traslado de la agraviada a las instalaciones del servicio médico forense donde se espera sea identificada en las próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc