Martínez de la Torre, Ver.- El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, presentó a Guillermo Fernández Sánchez como próximo titular de la Secretaria de Desarrollo Social y a Eduardo Cadena Cerón, como secretario de la Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa).

En sus discursos, ambos funcionarios se comprometieron con el buen uso de los recursos públicos , evitando derroches, discrecionalidad, y el uso de programas sociales con fines electorales y acabar con el clientelismo partidista que ha “dado al traste” al combate a la pobreza.

Al tomar la palabra, el gobernador electo también presentó a  Víctor Chagra como subsecretario de Agricultura, a Humberto Amador Zaragoza como titular de la subsecretaria de Ganadería y Pesca,  y a Ángel Rosendo Pulido Albores, como director de ganadería. Juan Posada Pérez será subsecretario de Desarrollo, Infraestructura y Agronegocios.

En el primer circulo de colaboradores de Sedesol, anunció a Arnulfo Vázquez Hernández y Rolando Ramírez Sánchez, ambos parte de la estructura electoral de Morena.

Avc