Veracruz, Ver.- El ayuntamiento de Boca del Río realizará la digitalización de los semáforos y el monitoreo de los cruceros para mejorar la seguridad, informó el alcalde Humberto Alonso Morelli.

Dijo que se trata de un proyecto que comenzará el siguiente año y servirá para mejorar la seguridad que existe en el municipio.

Indicó que la inversión que pretenden realizar es de 30 millones de pesos para poder colocar toda la infraestructura necesaria para los cambios.

“Vienen programas también de la digitalización de los semáforos, monitoreo de los cruceros, vienen cosas muy interesantes (…) el próximo año empezamos de 30 millones de pesos”, sentenció.

Indicó que en Boca del Río existen más de 576 cámaras que están instaladas para poder realizar videovigilancia de la zona.

El alcalde aseguró que en el estado y en específico en el municipio de Boca del Río ha habido buenos resultados en materia de seguridad.

“El caso concreto de Veracruz ha tenido muy buenos resultados y en el caso concreto de Boca del Río también, entonces, inmediatamente estamos participando en esto, con las autoridades invitadas”, aseguró.

Ana Alicia Osorio/Avc