Veracruz, Ver.- La tarde de este jueves la comunidad de la universidad veracruzana (UV), reportó la desaparición de una de sus jóvenes estudiantes quien fue vista al salir de su casa, pero hasta el momento nada se sabe de su paradero.

De acuerdo a los reportes obtenidos mediante las redes sociales, se trata de la estudiante de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación identificada como Evelyn Liliana Villegas Proo.

Se dijo que la joven salió de su domicilio ubicado en calles de la colonia Formando Hogar, alrededor de las tres de la tarde desde el miércoles cuando se dirigía a una tienda de conveniencia OXXO para realizar algunas compras.

Se sabe que la joven estudiante tiene 20 años de edad, pesa aproximadamente 57 kilos, mide 1.67 mts, es de complexión delgada, tez apiñonada, cejas pobladas, pelo castaño oscuro y vestía una blusa morada con jeans azules.

Amigos y familiares afirmaron que se trata de una muchacha tranquila que no tiene problemas con nadie y que no suele perderse así simplemente sin avisar, por lo cual se encuentran sumamente preocupados.

Por otra parte se sabe que al momento de que salió a la tienda, dejó su teléfono celular en su domicilio, por lo cual les ha sido imposible tener contacto alguno con ella y temen que algo le pudiera haber sucedido.

Sus conocidos solicitaron el apoyo de la comunidad jarocha, Pues si alguien llegaste a saber algo sobre su paradero, solicitaron les sea informado de inmediato al número telefónico 2291533648.

Sergio Aldazaba/Avc