Veracruz, Ver.- El director municipal de Tránsito de Boca del Río, Francisco Montero Morales, informó que se suscitó un accidente en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines durante la noche del 15 de septiembre, el cual dejó una persona lesionada y daños materiales por 40 mil pesos.

El oficial detalló que el percance ocurrió en el bulevar Ruiz Cortines a la altura de Juan Pablo II alrededor de las 23:30 horas y se originó porque un automovilista no respetó el límite de velocidad e impactó a otras dos unidades.

Aclaró que la persona que resultó lesionada en el choque de las tres unidades no lo fue de gravedad.

“Hubo un accidente con tres vehículos involucrados, en el bulevar Ruiz Cortines y Juan Pablo II, una persona herida, no de gravedad, un golpe, fue el único incidente que se tuvo la noche del 15; fue, a lo mejor por exceso de velocidad, una mala maniobra y se impactaron tres vehículos, solo daños materiales, que ascendieron a 40 mil pesos”, explicó.

Francisco Montero aseguró que la corporación a su cargo impuso la infracción correspondiente al conductor cuyo peritaje determinó que fue el responsable de originar la carambola de los vehículo.

Mencionó que los vehículos se encontraban asegurados, por lo que acudieron las compañías correspondientes a resolver el caso entre los involucrados.

“Las aseguradoras intervinieron, al conductor que iba a exceso de velocidad se le impuso una infracción, fue lo único relevante”, insistió.

Por otra parte, el director municipal de Tránsito de Boca del Río destacó que el operativo vial que se implementó en la cabecera municipal dejó un saldo blanco durante la Noche Mexicana.

“La noche del 15 estuvo sin novedad en la zona donde fue el evento, en el palacio municipal”, concluyó.

José Juan García/Avc