Tuxpan, Ver.- La mañana de este jueves, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) fueron objeto de una agresión con arma de fuego, cuando hacían un recorrido por la colonia Universitaria de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando los policías estatales transitaban sobre la calle Primero de Mayo, esquina con la calle 5 de Febrero de la citada colonia cuando recibieron disparos de arma de fuego.

Cabe mencionar que los elementos de la SSP, resultaron ilesos luego de lo acontecido, a auxiliar se presentaron policías de la Fuerza Civil.

En el lugar del acontecimiento fueron intervenidos dos sujetos identificados como Fernando “N” y Ángel “N” de 18 y 19 años de edad, respectivamente.

A estas personas, les fue asegurada una pistola abastecida con un cargador y cinco cartuchos útiles; además entre sus prendas de vestir fueron detectadas 26 bolsitas de nylon con hierba verde con características similares a la marihuana además de 11 más, con polvo blanco similar a cocaína.

Tras lo anterior, los individuos, el arma, el enervante y alcaloide, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en esa ciudad.

Avc