Tihuatlán, Ver.- Sujetos desconocidos interceptaron a un joven que caminaba por calles de la comunidad Zacate Colorado, donde abrieron fuego en su contra y lo privaron de la vida a plena luz del día.

Los hechos se dieron este miércoles sobre la Avenida 12 de octubre en la mencionada localidad del municipio de Tihuatlán al norte de la entidad, dónde un hombre fue ultimado a balazos.

Se logra saber que el muchacho transitaba por la mencionada calle con una escalera y se dirigía a su jornada laboral, cuando de pronto fue sorprendido por los maleantes que le dispararon en repetidas ocasiones.

Rápidamente habitantes de la zona que se percataron de la agresión solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate mediante una llamada telefónica a los servicios de emergencia.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al llamado de ayuda, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima quien falleció a los pocos segundos de ser agredida.

Por su parte efectivos de la Fuerza Civil se movilizaron tras recibir el llamado por parte de C4, para confirmar el homicidio y proceder a realizar el acordonamiento de la escena del crimen.

Agentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomaron conocimiento del asesinato y tras realizar las diligencias de rigor, ordenar del retiro del cuerpo al servicio médico forense donde se espera se ha identificado y reclamado.

Sergio Aldazaba/Avc