Mariano Escobedo, Ver.- Una joven mujer que sufría de una fuerte depresión, decidió quitarse la vida al colgarse en el interior de su humilde vivienda frente a sus dos pequeños hijos de tan sólo 2 y 3 años de edad.

Fue la mañana de este martes cuando la víctima fue localizada por vecinos con una cuerda al cuello colgada en la viga del techo de lámina, pues vecinos alertaron al escuchar el llanto incesante de los pequeños.

Al ingresar a la pequeña casa, testigos encontraron a la víctima identificada como Martha M. de 35 años de edad, a la cual intentaron reanimar pero era demasiado tarde por lo que dieron aviso a la policía.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de inmediato acordonaron el área y solicitaron la presencia de agentes de la unidad integral de procuración de justicia así como del DIF municipal para atender a los niños.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, la occisa es pareja sentimental de un hombre y actualmente labora en la ciudad de Monterrey, el cual ya fue notificado de estos hechos y se espera su arribo en las próximas horas.

Por su parte, personal del DIF realizó el resguardo de los menores en un albergue temporal mientras su padre biológico se traslada hasta el municipio para tomar la custodia de los mismos.

Elementos de la Policía Ministerial junto con los servicios periciales, llevaron a cabo las diligencias de campo en la pequeña vivienda y posteriormente ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense.

Sergio Aldazaba/Avc