Un hombre que se disponía a abordar su vehículo en una unidad habitacional de la capital, fue agredido a balazos la mañana de este jueves, por lo que se encuentra gravemente internado en un hospital.

Los mencionados hechos acontecieron en Arboledas de Xalapa, donde vecinos que escucharon las detonaciones fueron quienes solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público.

Trascendió que fue antes de las 8:00 horas cuando el agraviado intentaba abordar su automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco de modelo reciente, cuando de pronto fue interceptado por el agresor.

Fue a un costado de la calle Huizache, donde la víctima se subía a su unidad y de la nada llegó un sujeto que sacó una pistola y le disparó a quemarropa hasta en cuatro ocasiones, para luego escapar con rumbo desconocido.

El agraviado logró caminar hasta una vivienda ubicada a unos metros sobre la calle privada Gustavo Díaz Ordaz, donde sus familiares salieron al escuchar los disparos e inmediatamente lo ayudaron.

Al ver que se encontraba gravemente herido de varios balazos, decidieron trasladarlo por sus propios medios hasta un hospital, donde se sabe su estado de salud se reporta como delicado.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que fueron notificados por vecinos que reportaron las detonaciones al 911, acudieron al lugar para acordonar la zona del ataque.

Mientras tanto efectivos de la Policía Ministerial se entrevistaron con posibles testigos mientras los servicios periciales llevaron a cabo el embalaje de los casquillos percutidos que quedaron alrededor del vehículo.

Sergio Aldazaba/Avc