La Universidad Veracruzana (UV) alojará las XI Jornadas de Peritaje Antropológico, a realizarse del 12 al 14 de septiembre, de 9:30 a 14:00 horas, en el Auditorio “Gonzalo Aguirre Beltrán” del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales (IIH-S).

El evento es organizado por la Coordinación Nacional de Antropología del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en colaboración con el IIH-S de esta casa de estudios.

Los temas que abordarán son: peritaje en antropología social, peritaje lingüístico, peritaje etnohistórico, peritaje en bienes muebles históricos, peritaje en antropología física, peritaje arqueológico, peritaje en paleontología y peritaje en restauración.

Cabe destacar que el evento está dirigido a alumnos, especialistas, profesores e investigadores de esta casa de estudios, y no tiene costo alguno.

Mayores informes sobre las jornadas en los correos de la Coordinación Nacional de Antropología, capacitacion2@nullyahoo.com y capacitación.cnan@nullinah.gob.mx, así como al teléfono (55) 68430569, extensiones 413738 y 413737; y en el Centro INAH Veracruz, a cinah_veracruz@nullinah.gob.mx, o al teléfono (228) 8122297.