Álamo, Ver.- Un obrero que había acudido a dejar a su hija a la escuela, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en calles de la Colonia Progreso, sin que hasta el momento se sepan los motivos de la agresión.

Testigos afirmaron qué fue a tan sólo unos metros de llegar a su vivienda, cuando el señor Saúl Hernández Vázquez de 45 años de edad, fue ejecutado por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

La propia esposa del finado identificada como Rosi Flores Hernández, manifestó que su marido no tenía problemas con nadie Por lo cual no entiende por qué le habrían arrebatado la vida de esa forma.

Hasta la calle 27 de septiembre de la Colonia Progreso se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública junto con paramédicos para brindarle los primeros auxilios al agraviado.

Pese a los esfuerzos de los rescatistas estos nada pudieron hacer por salvarle la vida en tanto los uniformados realizaron el abanderamiento de la escena del crimen y dieron aviso a la fiscalía.

Elementos de la Policía Ministerial junto con los servicios periciales, realizaron el embalaje de los casquillos percutidos y posteriormente ordenaron el retiro de los cuerpos al servicio médico forense.

Sergio Aldazaba/Avc