La gerente de un conocido bar localizado en calles de Xalapa, fue encontrada asesinada en el interior del mismo durante la tarde de este sábado, lo cual generó una fuerte movilización policial.

Según el reporte de los hechos acontecieron en el negocio denominado “Antrito Bad Girl Club”, localizado Sobre la avenida 20 de noviembre casi esquina Maestros Veracruzanos de la capital del estado.

Se logró saber que fueron empleados que llegaron a abrir el negocio quienes encontraron a la gerente identificada como Itzel Jazmín R. de 32 años de edad con huellas de violencia en diversas partes del cuerpo. De inmediato solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, mismas que se presentarse minutos más tarde.

Efectivos de la Policía Estatal a bordo de motopatrullas ya trasladaron al sitio y tras confirmar el hallazgo del cadáver de la víctima, procedieron a realizar el acordonamiento pertinente y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Peritos criminalistas llevaron a cabo las primeras indagatorias en la escena del crimen y recabaron los datos necesarios para abrir la carpeta de investigación en torno a estos hechos.

Trascendió que el crimen habría sido cometido durante la madrugada pero fue hasta ya entrada la tarde de este sábado cuando se encontró el cuerpo, el cual fue retirado del sitio por policías ministeriales al servicio médico forense.

AVC/ Sergio Aldazaba