El Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, en concordancia con los trabajos emprendidos por el CEN, convocará a participar en la Comisión Estatal de Diagnóstico, que generará un documento a partir de los resultados obtenidos en la pasada jornada electoral del 1 de julio.

Se trata de la realización de foros que se llevarán a cabo en los próximos días en siete sedes: Tantoyuca, Poza Rica, Xalapa, Martínez de la Torre, Veracruz, Orizaba, Minatitlán de manera simultánea.

El PRI en Veracruz trabajará mediante líneas temáticas generales, dando la voz a sectores y organizaciones, organismos especializados, distritos, municipios, a la base territorial y quienes deseen participar.

El objetivo es generar la reflexión y obtener la opinión y propuesta de la militancia del PRI en el estado de Veracruz, sobre los principales problemas y propuestas de solución para así tomar decisiones que definan el rumbo del Instituto político, explicó la presidenta de la Fundación Colosio en Veracruz, Zaida Lladó.

El documento obtenido se entregará al CEN en días posteriores al igual que cada uno de los estados del país, por ello la importancia de la participación de la militancia que tiene ideas y propuestas que aportar.