Juan Rodríguez Clara, Ver.- El conocido productor Piñero y ex candidato por el PRI, a la alcaldía de Ciudad Isla, Santiago Barrientos, fue privado de su libertad la tarde de este jueves por sujetos armados que se lo llevaron por la fuerza mientras viajaba en su camioneta.

El violento hecho ocurrió en la congregación denominada Antonio M. Quirasco del municipio de Juan Rodríguez Clara, donde testigos afirmaron que varios hombres lo interceptaron abordo de otras unidades.

El agraviado mejor conocido como «Chago», transitaba a bordo de su camioneta de la marca Dodge tipo Ram con placas de circulación XX56498 por la carretera Noapalapan-Cuatotolapan, cuando de pronto los maleantes le cerraron el paso.

Posteriormente lo subieron a una de sus unidades y se lo llevaron a toda prisa con rumbo desconocido, dejando sobre el puente el vehículo del agraviado con todo y las puertas abiertas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trasladaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo acontecido y tomar nota de los posibles testigos para informar a la fiscalía.

Policías ministeriales junto con policías estatales y municipales ya se encuentran en un intenso operativo en toda la región Piñera para dar con el paradero del agraviado, del cual hasta el momento nada se sabe.

Sergio Aldazaba/Avc