Tuxpan, Ver.- Cerca del mediodía de este jueves, un hombre que disfrutaba un agua fresca en calles del Infonavit Tenechaco de Tuxpan, fue acribillado a balazos por sujetos que lo interceptaron en una camioneta y huyeron.

Decenas de testigos presenciaron la agresión ocurrida en la avenida Fidel Velázquez de la mencionada unidad habitacional, los cuales al escuchar las mismas buscaron refugiarse en un lugar seguro.

Algunos alcanzaron a percatarse que el agraviado de entre 20 y 25 años, se encontraba en una parada de autobús tomando un agua que acababa de comprar en un puesto, cuando de pronto le dispararon.

Señalaron que fueron sujetos desconocidos quienes llegaron en una camioneta de la marca Jeep tipo Gran Cherokee color café, desde la cual le dispararon en al menos cuatro ocasiones para luego escapar.

Los habitantes del lugar de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de la Cruz Roja y las fuerzas del orden público, mismas que se movilizaron minutos después.

Los uniformados se presentaron al sitio ubicado frente a la Papelería ABC, donde confirmaron que el joven cayó fulminado junto al puesto ambulante y vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis.

Sergio Aldazaba/Avc