Agua Dulce, Ver.- Un joven elemento de la Fuerza Civil, decidió quitarse la vida en su domicilio este martes tras supuestamente enterarse que su esposa sostenía un romance con su propio hermano en el municipio de Agua Dulce.

En el transcurso de la madrugada, la propia pareja sentimental del occiso fue quien realizó una llamada al 911, pues señaló que luego de discutir con él, este decidió suicidarse de un disparo.

Los servicios de emergencia se trasladaron al domicilio ubicado en Nicolás Bravo y Pensador Mexicano de la colonia El Muelle, donde encontraron al agraviado tirado en el patio con su pistola a un lado, con la cual se disparó en el cráneo.

El agraviado fue identificado como Germán C.L., de 29 años de edad, el cual se privó de la existencia con un revólver calibre 38 especial de su propiedad, quien además era miembro activo de la Fuerza Civil.

La mujer señaló a las corporaciones de seguridad que él llegó a su domicilio donde la encontró con su hermano, por lo que sostuvieron una discusión, salió al patio y simplemente se puso el revólver en su boca para jalar del gatillo.

La vivienda se vio acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública quienes dieron aviso a la Fiscalía Regional, la cual ordenó el retiro del cuerpo para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Sergio Aldazaba/Avc