Tuxpan, Ver.- El hallazgo de un cadáver con visibles huellas de haber sufrido tortura previa a su asesinato, alertó a las diversas fuerzas del orden público en la zona norte del estado que se trasladaron a la carretera Tuxpan-Tihuatlán.

Fue a orillas de dicho camino sobre la localidad de La Unión, donde habitantes dieron aviso al número de emergencias 911 para alertar a las corporaciones que se presentaron poco después para confirmar el hecho.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se movilizaron al punto, donde encontraron el cadáver violentado sobre la maleza y procedieron a realizar el aseguramiento del sitio.

Trascendió que se trató de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, tez morena clara, pelo corto, complexión regular, el cual tenía las manos a amarradas y presentaba has de tortura.

Además el cuerpo vestía una playera a rayas de color azul con amarillo y blanco, así como pantalones de mezclilla azules, zapatos cafés y presentaba el llamado tiro de gracia en la cabeza.

Una vez finalizadas las diligencias pertinentes, Policías Ministeriales junto a Peritos Criminalistas procedieron a retirarlo al Servicio Médico Forense donde se espera sea reclamado e identificado en las próximas horas.

Sergio Aldazaba/Avc